Potenciamos tus ventas

Potenciamos tus ventas

En Interislab somos conscientes que cuando dispones de una tienda online, el principal objetivo debe ser conseguir vender, y cuanto más, mejor. Hasta aquí está claro, lo que ocurre es que conseguir vender en Internet requiere un trabajo duro y una detallada estrategia de marketing online. Y por suerte, has llegado al lugar indicado.

A partir de aquí, comenzaremos a crear la estrategia adecuada para tu negocio. Nuestro equipo de profesionales se encargará de ello, ofreciéndote todo lo que necesitas en cada punto de tu web (visibilidad, contenidos, enlaces, diseño web…).

Te ayudamos a construir tu propia marca personal y a recibir visitas que más tarde se convertirán en clientes. Este punto es especialmente importante, ya que cualquier negocio que se precie debe ser reconocido por el público.

La importancia de Internet

Vivimos en un momento en el que Internet lo es todo, y cada día que pasa llegan nuevas empresas a la red con el objetivo de beneficiarse de todas las ventajas que ofrece. ¿Cuál es el problema? Que cada vez es más difícil destacar entre la competencia y llamar la atención de los que deberían ser tus potenciales clientes.

De modo que se acabó eso de que la gente llegue a tu tienda finalmente y se vaya sin comprar. Esto nos ha pasado a todos, así que no te desesperes. Tan solo hay que encontrar la solución ideal.

Esto ocurre principalmente por dos razones:

  • Que el usuario que ha llegado a tu tienda online realmente no tenía ninguna intención de comprar y únicamente estaba matando el tiempo.
  • O que el usuario quería comprar, pero ha visto algo en tu página que no ha terminado de convencerle y ha terminado echándole para atrás.

Sea cual sea la razón, ya no tendrás que volver a preocuparte por esto, ya que en Interislab realizaremos un detallado estudio con el que conoceremos al detalle todo lo que necesita tu web para conseguir potenciar tus ventas online. En ese momento comenzaremos a trabajar.

Ponte en nuestras manos

En Interislab destacamos porque nunca nos damos por vencidos hasta que hayamos alcanzado los objetivos marcados. Esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Nos pondremos a trabajar en tu sitio web como si fuera nuestro, y no pararemos hasta que tu tienda online se sitúe en lugar que se merece, y comience a disfrutar de un mayor número de ventas.

Lo primero que hay que hacer es conseguir destacar en los principales buscadores y llamar la atención del público objetivo. Y para ello no hay mejor remedio que el posicionamiento SEO.

¿Qué es el SEO?

El Posicionamiento SEO (Optimización para Motores de Búsqueda), es un conjunto de técnicas que tienen el principal objetivo de aumentar la visibilidad de una página web en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing…).

A partir de aquí, comenzaremos a crear la estrategia adecuada para tu negocio. Nuestro equipo de profesionales se encargará de ello, ofreciéndote todo lo que necesitas en cada punto de tu web (visibilidad, contenidos, enlaces, diseño web…).

Por supuesto, no todas las tiendas online necesitarán la misma estrategia, ya que cada una puede fallar en un punto diferente. Sabemos que es complicado entenderlo, pero ten claro que con nuestra ayuda poco a poco te irás enterando de todo, ya que estaremos en contacto contigo desde el primer momento.

Dependiendo de lo que necesites, nuestro equipo de consultores te informará de todo lo que sería conveniente trabajar en tu web. Tú tendrás la última palabra.

Hay que esforzarse para vender más

Para que una tienda online consiga aumentar sus volúmenes de ventas debe esforzarse al máximo. Nosotros lo haremos, tan solo falta saber si tú estás dispuesto. Es imprescindible la colaboración de las dos partes

Y es que todo cuenta cuando se trata de vender más. Hasta el más último detalle por insignificante que parezca. No te olvides que Google todo lo ve.

¿Qué debemos hacer?

  • Mejorar la usabilidad de tu tienda y conseguir que resulte sencilla para los usuarios. Si no se sienten cómodos o no encuentran lo que quieren, no dudes que no tardarán en irse a la competencia.
  • Facilita los procesos de pago. Aquí se tiran a la basura innumerables ventas, ya que en vez de ofrecer facilidades a los usuarios, parece que le estamos complicando la vida. Olvídate de los datos absurdos que no hacen más que retrasar la venta y ve al grano.
  • Presta atención a las páginas de tu web que menos visitas reciben y centra tus esfuerzos en arreglarla. A veces las páginas que menos te esperas, son las que más clientes te quitan.
  • Aumenta la visibilidad de tus productos o servicios más vendidos. Para ello debemos realizar un estudio completo de las palabras clave con mayor relevancia a la hora de buscar dichos productos o servicios, y a raíz de ahí comenzar con el posicionamiento.

Diseñamos tu estrategia

En Interislab diseñamos la mejor estrategia para aumentar las ventas en tu negocio; analizamos tu negocio, seleccionamos los objetivos, estudiamos a la competencia…

Mejoramos tu imagen de marca

Nos centraremos en mejorar tu imagen de marca y en que el público objetivo tenga una mejor visión de tu negocio. Debemos desarrollar cada uno de tus activos, como el diseño y el desarrollo web, la tienda online, que esté adaptada para móviles, el blog…

Aumentamos tus clientes

Te ayudamos a obtener un mayor número de clientes, gracias principalmente a nuestro trabajo de posicionamiento SEO, al marketing de contenidos y a la difusión en redes sociales.

"Interis Lab consigue resultados que no hey visto en ningún otro sitio. Los recomiendo siempre."

--Manuel Vicedo, CPOThemes

Contáctanos y empieza tu nuevo proyecto.

Te llevamos de la mano paso a paso.