Redes Privadas de Blogs (PBN)

Creamos tu propia red de blogs (PBN)

Si tienes una página web y quieres posicionarla lo más alto posible en los principales buscadores, deja que te contemos los múltiples beneficios que ofrecen las redes privadas de blogs. Sin duda, una de las técnicas SEO que ofrecen unos mejores resultados a la hora de posicionar una página web. Son el mejor aliado de las campañas de Linkbuilding.

Las redes privadas de blogs, también conocidas como PBN (Private Blog Networks), son una de las mejores maneras de aumentar la visibilidad de tu página web de una forma rápida y eficaz. Olvídate de crear cientos de enlaces a directorios y blogs sin ninguna relevancia y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrece tener tu propia red de blogs.

¿Por qué necesitas una PBN?

¿Por qué necesitas una PBN?

Una PBN o red privada de blogs te permitirá llevar un mayor control sobre cada una de las publicaciones de tu campaña de linkbuilding. Los directorios suelen ser demasiado grandes y en ocasiones le perdemos la pista a nuestras publicaciones. La PBN te permite tener tus propios blogs y publicar cómo tú quieras.

Enlaces de calidad

La mayoría de enlaces que ofrecen los directorios online no son de calidad, y de hecho, incluso podrían penalizar tu página web. Una red privada de blogs te permite tener a tu disposición enlaces para publicar en sitios de calidad. Las diferencias son más que apreciables.

Menor esfuerzo

Evidentemente, con una PBN el esfuerzo que tendrás que realizar para posicionar tu página será mucho menor. Conseguir un posicionamiento natural es una tarea realmente complicada y que no depende de ti, ya que el interés que genere tu contenido juega un papel muy importante.

¿Cómo creamos la PBN?

Lo primero que debemos hacer es encontrar diferentes dominios de calidad que te aporten la visibilidad que necesita tu web. Una vez tengamos los dominios toca ponerse con la creación de las webs.
El siguiente paso será comenzar a montar la PBN. Son muchas las diferentes cosas que hay que tener en cuenta para conseguir montar una red privada de blogs a la que no le falte de nada. Por suerte, en Interislab sabemos lo que necesita.
Por último debemos transferir la propiedad de los dominios y guardarnos las claves de cada uno de los blogs que formaran nuestra PBN.

Redes privadas de blogs (PBN)

Con una red de blogs propia podrás aumentar la visibilidad y mejorar el estado de tu web

Consigue aparecer en las primeras posiciones

Disponer de tu propia red privada de blogs te ayudará a aparecer en las primeras posiciones de Google y a aumentar la rentabilidad de tu página web. Ese es el principal objetivo.

Aumenta tu visibilidad

Una de las claves para que tu página web consiga a obtener tráfico es que reciba visitas. Esto es complicado, sobre todo si no dispones de enlaces de calidad. Aquí entra en juego la PBN.

Destaca entre la competencia

La red privada de blogs te ayudará a destacar sobre la competencia, ya que te será mucho más sencillo enlazar a tu web desde dominios de calidad. Es una inversión totalmente segura.

Consúltanos

Si quieres ir al grano en cuanto a posicionar y aumentar la visibilidad de tu web, no dudes de que una red privada de blogs (PBN) te resultará de gran ayuda. En Interislab somos expertos en la creación de red de blogs propias. ¡Queremos ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros y rápidamente te emitiremos un presupuesto para crear tu propia red. En un máximo de 48 horas recibirás noticias nuestras. ¡Te esperamos!

"Consigue más tráfico gracias a nuestro servicio."